¡Comparte!

¡La espera ha terminado! Ya que la cantante y compositora española Vanesa Martín se estará presentando en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla.

Como parte de su gira que lleva por título “Placeres y pecados”, el concierto de la artista de género musical pop será el próximo 31 de octubre.

Se trata de un concierto único que no te puedes perder, pues será un recorrido por los hits de su nuevo disco. Incluyendo sus principales éxitos acompañados de una gran producción que todos los poblanos podrán disfrutar.

Lo mejor de todo es que ya puedes adquirir tus boletos a la venta a través de superboletos, taquillas del Auditorio Metropolitano y en puntos de venta autorizados.

En la trayectoria de la cantante española, “Placeres y Pecados” es el octavo disco. Álbum que fue compuesto y grabado entre España y Miami, contando la participación de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional.

Entre los que se encuentran, Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Víctor Martínez que han aportado una gran diversidad y riqueza al álbum.

Sumado a esto, sus seguidores podrán cantar a una sola voz sus grandes éxitos. Según lo informado, “Placeres y pecados” promete ser un show de casi dos horas donde el público poblano podrá vibrar de principio a fin.

Vanesa Marín no solo estará en Puebla, si no que también contempla otras fechas en México. Será durante el mes de noviembre cuando se presente en Ciudad de México en el Teatro Metropolitan, posteriormente en Monterrey en el Show Center Complex y finalizando en Guadalajara.

Precio de los boletos

Estos son los precios del concierto de Vanesa Martín en Puebla:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Vip- Mil 344 pesos
  • Preferente izquierdo- Mil 064 pesos
  • Preferente Derecho- Mil 064 pesos
  • Discapacidad- 840 pesos
  • Luneta Central- 840 pesos
  • Luneta Izquierdo- 672 pesos
  • Luneta Derecho- 672 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP