¡Comparte!

La cantante y compositora mexicana Delia Moon llega a Puebla el próximo 20 de abril para presentar su proyecto musical que fusiona sonidos como el pop, rock y balada.

La Delia Moon, originaria de Michoacán se estará presentando en el Rumba Mía Show Center ubicado en el Circuito Juan Pablo II No. 2706 “A” en la Ciudad de Puebla.

Entre los detalles de su presentación, Delia Moon informó que su show tendrá una duración aproximada de una hora. En este sentido, la cantante explicó que interpretará temas de su autoría que llevarán a vivir al público las diferentes etapas que se viven en una relación amorosa.

Asimismo, argumentó que buscó nuevos sonidos dentro del género alternativo para empezar a componer sus canciones.

La artista, también compartió sus gustos musicales y mencionó quienes son los artistas con los que se identifica. A su vez, teniendo como preferidos a Selena Quintanilla, Amanda Miguel y Lana del Rey.

Delia Moon, recordó que uno de los momentos más importantes de su carrera, fue cuando tuvo la oportunidad de conocer a Marco Antonio Solís “El Buki”. Pues la invitó a cantar en una de sus giras y le aconsejó que cambiara su género musical pues antes interpretaba covers de regional mexicano.

Derivado a esto, fue que decidió realizar un giro rotundo y empezar a escribir sus temas con un género muy “Vintage” que es como ella lo describe.

En la presentación disfrutarás de su más grande éxito que lleva por título “Lo que te queda”, canción que puedes disfrutar en la plataforma de YouTube.

¿Te interesa conocer a Delia Moon?, para poder conocer su nuevo concepto musical deberás realizar una reservación al 222 450 8835.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez en el Rumba Mía Show Center la cuota de recuperación será de únicamente $200 pesos. Se espera que este sea una de las tantas veces que la oriunda de Michoacán deleite a los poblanos con sus letras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México