¡Comparte!

Desde hace unos días usuarios de internet, sobre todo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok se han dedicado a postear mediante comentarios y memes la fecha de estreno del próximo filme ‘Blue Beetle’ de DC y Warner Bros, pero ¿por qué?

Después del rotundo éxito de Barbie y de la mediática campaña para promocionarla, usuarios de redes sociales han notado que la próxima película, también de Warner, ha recibido muy poca promoción, por no decir nula.

La campaña de marketing de ‘Blue Beetle’ hecha por fans
Meme con relación a la película ‘Blue Beetle’. Creditos: Especial

Ya que a días de su estreno, solo se han lanzado dos trailers de la película y no se han hecho eventos para promocionarla. Esto aunado a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que han hecho imposible la promoción del filme.

Así que la comunidad de internet se ha dedicado a promocionarla. Dicha producción no solo cuenta con la participación de talento latino como Xolo Maridueña y Damián Alcázar, sino que también es el comienzo de James Gunn en el universo de DC.

Si bien se especula que después del frasco de anteriores cintas de superhéroes de DC como Black Adam o Flash, Warner ha dejado de promocionar a Blue Beetle. Por eso los internautas se han dado a la tarea de hacer una campaña de marketing donde todos pueden participar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Blue Beetle, 18 de Agosto, solo en cines” es la frase que se puede encontrar en memes, carteles hechos a mano, comentarios de publicaciones, incluso en videos de TikTok donde se invita al estreno de la cinta.

Y eso se nota sobre todo en el público Latino. Ya que es una forma de apoyar a Xolo Maridueña quien en su primer estelar en la pantalla grande. El actor ha agradecido en sus redes sociales el apoyo del público. Y ha declarado que debido a la huelga de actores los eventos de marketing para la cinta fueron cancelados.

No cabe duda que el internet y la imaginación de los usuarios no tiene límites. Las colaboraciones ficticias con Blue Label y Burger King, han hecho que la publicidad se haga viral y llame la atención de otros usuarios.

Ahora solo nos queda esperar para ver Blue Beetle el 18 de Agosto y disfrutar de lo que el director y el talento latino nos tienen preparado.

Con información de Leo Delgado

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México