¡Comparte!

La famosa banda The Guapos anunció su gira por México y afortunadamente contemplaron a Puebla en esta pequeña lista de escenarios donde se presentarán. 

Quizá el nombre de la agrupación no te sea tan familiar, pero estamos seguros que conoces perfectamente a sus integrantes, ya que son compositores con una gran trayectoria. 

The Guapos se conforma por Jay de la Cueva, Leiva, Adán Jodorowsky y El David, famosos que ofrecerán un magnífico concierto en Puebla. 

Cabe mencionar que está agrupación apostó por el rock and roll clásico y debutó en junio del 2023 con su álbum “Hey!”. Además, surge como un proyecto, fruto del compromiso de cuatro amigos por conseguir un sueño común. 

Por lo que, durante su visita a la Angelópolis, los cantantes tratarán de complacer a sus seguidores y tocarán canciones como “Isabel”, “Nunca te quise” y “Boogaloo”. 

La llegada de The Guapos a Puebla está programada para el próximo miércoles 7 de agosto en inmediaciones de Sala Forum. 

En este sentido, la banda conformada por los cuatro artistas también visitará Monterrey, Guadalajara, Xalapa y Ciudad de México. 

Toma en cuenta que en el caso de Puebla, se contempla una convivencia con todos los integrantes, solo tendrás que comprar tu pase de Meet and Greet. 

De esta manera, gracias a los fuertes lazos de amistad que todos los integrantes tienen, han logrado destacar y posicionarse un buen lugar gracias a sus exitosas canciones. 

Incluso, The Guapos tuvo su debut en grande, ya que el pasado 1 de abril se presentaron ante miles de personas en el Tecate Pa’l Norte 2023. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la venta de boletos para el concierto de The Guapos 

Aquellos interesados en disfrutar de este concierto, deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de Boletopolis. 

El precio varía según la zona de tu elección, pero al ser un espacio pequeño, desde cualquier ángulo gozaras al máximo este evento. Aquí la lista de los costos: 

  • Estudiante: 550 pesos  
  • General: 900 pesos  
  • Meet and Greet: 2 mil pesos  

Te puede interesar:

maleta estrella roja