¡Comparte!

La obra de teatro “Esquizofrenia”, de Rafael Perrín, regresa a Puebla en julio de este 2024 para que vivas una experiencia llena de terror y suspenso. 

El director de “La Dama de Negro” anunció su regreso a la Angelópolis, para que los amantes de lo extremo vuelvan a disfrutar de esta puesta en escena. 

“Esquizofrenia” se presentará en la Ciudad de Puebla el próximo 27 de julio de este 2024, con dos funciones en diferentes horarios. La primera será en punto de las 19:00 horas y otra a las 21:00 horas. 

En julio 2024 vuelve a Puebla “Esquizofrenia”, la obra de teatro de psicoterror 
Cartel de la obra. Creditos: Especial

El recinto que recibirá esta trama llena de psicoterror y suspenso, será el histórico Teatro Principal, ubicado en el primer cuadro de capital poblana. 

La obra de teatro que ya es famosa por su trama llena de suspenso, te adentrará a una escalofriante historia que data del año 1914. 

En donde el protagonista es el doctor Emile Tuck, quien se interna por voluntad propia en un hospital psiquiátrico. Esto para estudiar la enfermedad mental más destructiva que puede experimentar el ser humano: la esquizofrenia.  

Algo que destaca es que en esta vivencia no serás un espectador más, pues formarás parte de una terrorífica experiencia que sin duda quedará grabada en tu mente para siempre. 

Boletos para la obra de teatro “Esquizofrenia” en Puebla ya están disponibles 

Si no quieres perderte el regreso de la obra “Esquizofrenia” a Puebla el 27 de julio de este 2024, adquiere tus boletos en la plataforma Arema o en taquillas del Teatro Principal. 

Recuerda que el precio de entrada varía según la zona de tu elección, y aquí te compartimos la lista completa de los costos: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

  • Luneta: 636 pesos  
  • Platea: 500 pesos 
  • Palco: 400 pesos  

Cabe mencionar que, si eres fan del director Rafael Perrín y asististe a la puesta en escena de la obra “El Sótano”, también de su autoría, tendrás una promoción. 

Presentando el boleto de la mencionada obra, se te dará un diez por ciento de descuento en tus entradas para “Esquizofrenia” el próximo 27 de julio. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja