¡Comparte!

Kung Fu Panda 4 ya tiene fecha de estreno, aquí te decimos cuándo, pues Universal Studios y DreamWorks han sorprendido con esta increíble noticia. Lo más divertido es que “Po” volverá con nuevas aventuras para todos los pequeños.

La ansiada fecha de estreno sería para el 8 de marzo de 2024. Hasta ahora se sabe que Kung Fu Panda 4 ya se encuentra en producción. Así que solo es cuestión de tiempo para tener información oficial de la película.

Asimismo, todo parece indicar que estarán de regreso todas las voces originales para la versión en inglés de esta nueva entrega.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué tratará Kung Fu Panda 4?

Aún se desconocen detalles de esta nueva producción, sin embargo, medios de comunicación aseguran que podría tratarse sobre Po asumiendo su nuevo rol.

Por lo que posiblemente veremos a nuestro panda favorito haciendo de las suyas. Muchos fanáticos pensaron que Kung Fu Panda 3 era el desenlace de la historia en general ¡Pero no es así!

Ya que para Kung Fu Panda 4 parece que la historia girará en torno a la nueva faceta de Po como maestro. Ahora él le enseñará sus técnicas a una nueva generación.

Tal vez en esta entrega aparezca un nuevo personaje, el hijo o hija de Po. Este es un recurso que a los creativos les gusta usar cuando hay un cambio generacional.

Kung Fu Panda 4 explorará la nueva faceta de Po como maestro.
Escena de la película Kung Fu Panda. Creditos: Especial

Algo curioso que han pedido los fans a Dreamworks a través de redes sociales es que la saga de Kung Fu Panda 4 sea diferente y no como “Mi Villano Favorito” y “Hotel Transilvania”, que  según ellos no han avanzado en nada, cayendo en lo aburrido.

Parece ser que aún hay Kung Fu Panda para rato, por eso ve preparando las palomitas y mantente al pendiente de las nuevas noticias. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP