¡Comparte!

Karely Ruiz, la reina de Only Fans, estará de visita en la ciudad de Puebla y lanzó un reto para ganar una convivencia. Aquí te contamos todos los detalles.

De acuerdo con Elixir Men´s Club, la también modelo se presentará en sus instalaciones el próximo viernes 15 de marzo. 

El centro nocturno, ubicado en bulevar Hermanos Serdán, número 640, en San Rafael Oriente, específico que solo podrán acceder personas mayores a 18 años. 

Karely Ruiz lanza reto para ganar convivencia en Puebla, debes tatuarte su rostro
Publicidad del evento de Elixir Men´s Club. Creditos: Especial

El reto que lanzó Karely Ruiz consiste en demostrar que eres un fiel seguidor de ella, de esta manera podrás ganar una convivencia con la estrella de Only Fans en su visita a Puebla. 

La dinámica se basa en presumir una foto de tu tatuaje donde salga la cara de ella. El comentario con más reacciones podrá tener unos minutos para platicar y tomarse fotos con la joven modelo. 

 Los interesados en acudir a este evento, pueden reservar al 7222976884 o escribir a la página de Facebook de Elixir´Men´s Club para solicitar más información. 

Cabe mencionar que la influencer confirmó su asistencia a través de un video en donde menciona que su show estará lleno de sorpresas y dinámicas. 

Karely Ruiz regalará dinero y un poblano participa en la dinámica  

Recordemos que el pasado 21 de febrero la oriunda de Monterrey notificó por medio de sus redes sociales sobre un reto para ganar 200 mil pesos. 

El proceso para participar se basa en publicar una imagen con un tatuaje del rostro de Karely, solo habrá un ganador y será el mejor tattoo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que la influencer publicará este video en su cuenta de Instagram, se hizo viral el clip de un poblano tatuándose para poder participar. 

Así que será hasta el próximo 5 de marzo cuando se revele al afortunado de recibir el efectivo de las mismas manos de Karely Ruiz.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP