¡Comparte!

El cantante de corridos tumbados, Junior H confirmó que su concierto en Cuautlancingo será el próximo martes 20 de junio, en el marco de la Feria de San Juan Bautista.

Esto, tras la confusión generada debido a que sus promotores negaron la asistencia del cantante a través de redes sociales. 

Por lo que su concierto no será el jueves 22 de junio, debido a que tiene una presentación en el estado de Chiapas.

Esta fecha fue anunciada en la rueda de prensa del pasado 15 de mayo, por parte del gobierno municipal de Cuautlancingo. 

Ahora, el grupero Junior H dará su concierto el próximo martes 20 de junio en Cuautlancingo, Puebla. Así lo dio a conocer el cantante de corridos tumbados a través de sus redes sociales.

Junior H confirma su concierto en la Feria de Cuautlancingo
Cartel de la Feria de Cuautlancingo. Creditos: Especial

Su Junior H cantándole todas sus canciones, ahí voy. Ahí nos vemos Puebla”.

Cabe destacar que el evento cien por ciento confirmado se realizará en el parque recreativo El Ameyal. La entrada general tendrá un costo de 600 pesos, plata mil 500 pesos, oro 2 mil 500 pesos y diamante 3 mil 500 pesos.

La venta de boletos será a partir del jueves 01 de junio en la presidencia municipal de Cuautlancingo. 

Artistas que se presentarán en la Feria patronal de San Juan

Otros artistas que se presentarán en este municipio por motivo de la Feria Patronal en honor a San Juan Bautista, del 17  al 26 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Serán las bandas La Adictiva, El Costeño, Los Acosta, La Apuesta y Los Tepoz, entre otros. 

Cabe destacar, que el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres dijo que la Feria tendrá diversas sedes. Entre ellas el Foro Artístico, que se ubicará en la explanada municipal.

El Teatro del Pueblo en donde anteriormente se encontraba el DIF municipal. Y finalmente la Casa del Abue y en el parque recreativo El Ameyal. 

En la rueda de prensa, ventiló que esperan una afluencia de 50 mil visitantes que dejarán una derrama económica de 10 millones de pesos, para estos festejos el gobierno municipal invirtió 5 millones de pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...