¡Comparte!

¿Johnny Depp estará en ‘Beetlejuice 2′ y compartirá créditos con su exnovia, Winona Ryder? De acuerdo con versiones que circulan en medios de comunicación y redes sociales, es cierto.

Una publicación del portal SDP Noticias refirió que el actor regresaría pronto a las salas de cine de la mano del director, Tim Burton.

El cineasta ya dirigió, al menos, en cuatro ocasiones a Depp, en ‘El joven manos de tijera’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘El cadáver de la novia’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’, así que podría concretarse una quinta colaboración.

Pero ¿por qué el actor fue relacionado con el cast de ‘Beetlejuice 2′? Resulta que varios internautas, al teclear en Google el nombre de la película, descubrieron que aparecía la fotografía de Johnny junto a dos de los actores confirmados: Michael Keaton y Wynona Ryder.

La segunda entrega de ‘Beetlejuice’ tiene garantizada la participación de Keaton, como el mítico fantasma, y de Ryder, quien da vida al personaje de Lydia Deetz.

Llama la atención que, en caso de tener a Johnny en la secuela de ‘Beetlejuice’, compartiría créditos con su exnovia, Winona, a quien le habría dedicado uno de sus tatuajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según SDP Noticias, ‘Beetlejuice 2′ se proyectaría en 2025 y los fanáticos tanto de la película como de Johnny esperan que se confirme o desmienta la participación del actor.

De acuerdo con una consulta en Google, ‘Beetlejuice’ es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. Es una comedia de terror con una mezcla de géneros como humor e historia de fantasmas, protagonizada por Michael Keaton, quien comparte escenas con Winona Ryder, Geena Davis y Alec Baldwin, entre otros.

‘Beetlejuice’ casi sextuplicó su presupuesto de 15 millones de dólares al recaudar 84.6 millones en todo el mundo. De esa manera, fue una de las quince películas más taquilleras de 1988.

Cabe recordar que Johnny Depp protagoniza un juicio ahora. Demandó a su expareja, Amber Heard, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en diciembre de 2018, en el cual la actriz se describió como ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’.

De ahí que el actor perdiera dos significativos papeles en dos películas o sagas: ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México