¡Comparte!

JD Pantoja y Kimberly Loaiza no han vendido muchos boletos para su gira de despedida. De acuerdo con información de Ticketmaster aún quedan bastantes boletos disponibles para sus presentaciones en Ciudad de México y Monterrey.

La pareja formada por Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja que ha estado junta desde 2013 hace poco anunciaron su gira de despedida. Pues durante un tiempo debutaron cómo dueto musical donde lograron cautivar a algunos de sus seguidores con su talento artístico.

Sin embargo, en noviembre pasado anunciaron que seguirán con su carrera musical, pero de manera individual. Por lo que decidieron despedirse con el “Bye bye Tour” donde darán el adiós a sus fanáticos y así abrirse un camino como solistas en el ámbito musical.

Desafortunadamente JD Pantoja y Kimberly Loaiza, no han tenido una respuesta favorable por parte del público mexicano quienes no les han comprado muchos boletos. De acuerdo con información de Ticketmaster los recintos de Ciudad de México y Monterrey aún tienen muchos asientos disponibles ya que no han vendido ni la mitad.

Cabe mencionar que la preventa fue el pasado 22 de noviembre mientras que la venta general fue desde el 23 del mismo mes. Medios de comunicación nacionales aseguran que podría ser que los boletos se agoten con las cortesías que la radio normalmente regala a sus oyentes. O con un descuento notable para que la gente se anime a comprarlos.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en los meses de abril y mayo de 2023. Dónde además de Ciudad de México y Monterrey el “Bye Bye Tour” recorrerá las ciudades de Guadalajara, León, Hermosillo y Mérida.

Se separan en la música, pero no de sus vidas

Su historia de amor comenzó cuando ella tenía 15 años y él 17. Pese a los rumores de infidelidad por parte de DJ Pantoja, la pareja se casó en 2020.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tienen dos hijos, Kima y Juanito, quienes gracias al trabajo y amor de sus padres viven entre lujos y comodidades. Por su parte la pareja sigue triunfando y amándose más que nunca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México