¡Comparte!

Jamie Lee Curtis da positivo a Covid después de asistir a los Globos de Oro. La actriz informó el viernes 13 de enero que no asistirá a ceremonias de premiación del cine ya que dió positivo a Coronavirus.

Y es que, al parecer, se habría infectado en la pasada premiación de los Globos de Oro que se celebraron el pasado 10 de enero en California, Estados Unidos. Lamentablemente, la actriz Jamie Lee Curtis informó que se encontraba triste por no poder estar en futuros eventos después de dar positivo a Covid. Pero, sobre todo, en los premios Bafta y en los Critics Choice Awards. 

Jamie Lee Curtis escribió lo siguiente: “Lamentablemente, esta animadora principal no estará en todas las festividades del fin de semana animando a sus amigos y colegas. ¡Tenía tantas ganas de ir al té @bafta y a los premios @criticschoice como nominado y miembro de un equipo incluyente! Estoy muy orgullosa de estas personas, y espero animarlos a través de mi televisor. Manténganse a salvo, gente”.

Curtis se presentó en los Globos de Oro 2023, debido a su nominación a “Mejor Actriz de reparto” en la cinta “Everything Everywhere All at Once”. Misma categoría por la que compite el domingo en los Critics Choice Awards y, por la cual, fue nominada esta semana por los SAG Awards. Algo interesante es que dicha premiación no la nominaba desde la cinta “True Lies de 1995”.

Jamie Lee Curtis enferma pero con éxito 

Sin embargo, aún enferma, Jamie Lee Curtis espera que los elogios y éxitos continúen. Pues las nominaciones al Óscar son el 24 de enero. Según expertos predicen que tanto la película como la Jamie Lee Curtis serán tomadas en cuenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ahora, Jamie Curtis enferma, espera que la cinta arrase con algunos de los 14 premios principales en los Critics Choice Awards del domingo, un evento al que tenía muchas ganas de asistir pero que no hará por salud de todos.

Me alegro de que haya todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo y propagar mis gérmenes”

Cabe resaltar, que la película “Everything Everywhere All at Once” ganó en los Globos de Oro dos de las seis categorías en las que fue nominada en el campo de la comedia musical: Key Hu Quan como actor de reparto y Michelle Yeoh como actriz principal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP