¡Comparte!

Los hermanos Méndez quienes formaron parte de Caló decidieron innovar y presentaron su nuevo grupo musical llamado Kolectivo. 

Se trata de Cesar Méndez conocido como ON-C y Gerardo Méndez, quienes fueron integrantes de Caló. El grupo originario de Ciudad de México tuvo mayor éxito en la década de los 90’s. 

Ahora, después de una gran trayectoria musical, presentan un nuevo concepto de música. Una fusión urbana, dancehall, pop, rap y hip hop con su grupo llamado Kolectivo. 

Durante una entrevista con Revista Rayas los integrantes de Caló, comentaron más a detalle cómo surgió la idea de conformar un nuevo grupo musical. 

Según lo explicó Gerardo Méndez todo comenzó con la propuesta de reunir a sus amigos quienes también son grandes artistas.  

Posteriormente, nació este equipo donde se combina el rap, canto y baile para ofrecer un show distinto e inigualable. 

Las personas con las que integran Kolectivo son varios talentos. Entre ellos la compositora y cantante Roxy, Joe Gongora; cantante y compositor; Yvan y Zerch bailarines y raperos, además de los hermanos Méndez. 

Bajo la producción de Gerardo Méndez, la banda se encuentra en un tour de medios por la Ciudad de México. Kolectivo debutó en el programa de entretenimiento Venga la Alegría.  

Esto gracias a la promoción que están haciendo sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo también llamado “Kolectivo”. La melodía narra cómo es el estilo del grupo a manera de presentación. 

Cabe mencionar que el tema ya está disponible en todas las plataformas, pues se estrenó el pasado 9 de junio, impresionantemente ya acumula varias visitas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre las sorpresas de Kolectivo para todos sus seguidores, se encuentra el lanzamiento de un sencillo titulado “El Cubo 4ever”. El tema saldrá la próxima semana. 

Esta melodía es una nueva versión de “El Cubo” de Caló pero ahora muy al estilo de este nuevo grupo. 

Hasta el momento, las expectativas de esta banda con el proyecto musical son muy altas y aunque es un lanzamiento nuevo, sus fans los respaldan.  

Ya que todos cuentan con una trayectoria artística de años atrás, por ello se atrevieron a innovar con un estilo muy particular. 

¿Grupo Kolectivo planea presentaciones? 

Gracias a su debut en televisión, los artistas están trabajando para poder anunciar fechas en varios estados. 

Aunque aún no hay nada confirmado, los interesados en conocer su música, pueden estar muy al pendiente de sus redes sociales. Será mediante esta vía que estarán dando todos los detalles. 

No esperes más y corre a seguirlos en todas sus plataformas. Los podrás encontrar como oncgeemendezkolectivo. Y no olvides de reproducir en YouTube su nuevo sencillo.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México