¡Comparte!

Integrante de Grupo Firme es operado de Emergencia. Los fanáticos de la agrupación se vieron preocupados por las imágenes que empezaron a circular en las redes sociales donde se mostraba a uno de los integrantes en camilla. 

Y es que Grupo Firme se encuentra de vacaciones por las fiestas decembrinas por lo que a través de redes sociales han mantenido contacto con sus seguidores y han compartido cómo han celebrado las fiestas de fin de año. Sin embargo, la segunda voz de la agrupación AB Luna, alarmó a los fanáticos al publicar fotos desde el hospital. 

Esto sucedió luego de que el intérprete contó que tuvo un fuerte dolor en el estómago y fue al doctor pensando que se trataba de una simple indigestión. Pero cuando llegó al nosocomio los doctores le informaron que se trataba del apéndice y tenía que ser operado de emergencia. 

Se logró, no era indigestión, fue la apéndice y gracias a Dios ya salimos”, escribió junto a una fotografía dejando ver que se encontraba ya en recuperación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, el cantante publicó un video donde agradeció el apoyo y los mensajes que estaba recibiendo de parte de sus seguidores. Incluso invitó a tomar precauciones y visitar al médico cuando sintieran un dolor intenso en el estómago. 

AB Luna agradeció a sus seguidores por la buena vibra 

AB Luna dijo “Muchas gracias por su buena vibra, fueron momentos de terror, casi 40 horas de dolor. La verdad no se lo deseo a nadie, espero que tomen precauciones y no lo esperen y vayan y se operen cuando les llegue este dolor”, indicó. 

Finalmente el intérprete mostró que estaba acompañado de su familia quienes viajaron desde Tijuana hasta Cancún para velar por su salud. 

Cabe recordar que AB Luna no ha sido el único integrante de la agrupación en ser hospitalizado de emergencia. Eduin Caz también lo operaron de emergencia en mayo de 2022 debido a una hernia hiatal debido a su alta ingesta de alcohol. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México