¡Comparte!

Diviértete en compañía de tu lomito inscribiéndote a la Caminata y Carrera perruna que se realizará en Puebla en el mes de abril. 

De acuerdo con las redes sociales de Mushing Chukchi Puebla, página donde comparten actividades para perritos, se trata de un evento 100 por ciento familiar. 

La justa deportiva se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de abril en los Campos de Galaxias Almecatla, ubicados junto a la unidad VW 1. 

Cabe mencionar que la Caminata y Carrera perruna que tendrá sede en Puebla, se realizarán el mismo día, pero con diferentes horarios y distancias. 

En el tema de la caminata, contempla un recorrido de un kilómetro de distancia y son bienvenidas todas las razas de perros. 

Entre las especificaciones, se solicita que el peludito cuente con vacunas al corriente, además que es necesario llevarlo con correa y una bolsa para levantar sus heces. 

Para la caminata, no existe un costo de inscripción, pero debes llevar un donativo como alimento o artículos de limpieza para perros y gatos. 

En este sentido, se notificó que, gracias a estas actividades, los beneficiados serán la asociación de nombre Lea y Maya, Adopciones que dejan huella. 

Inscríbete a la Caminata y Carrera perruna en Puebla; estos son los precios
Publicidad de la Carrera Perruna. Creditos: Especial

Así puedes inscribirte a la Carrera Perruna  

Como ya se había mencionado, la Carrera Perruna se llevará a cabo los mismos días 20 y 21 de abril en los Campos de Galaxias Almecatla, en Puebla. Sin embargo, en esta competencia si hay un costo de inscripción. 

Según la publicidad de Mushing Chukchi, el donativo es de 350 pesos por persona, pero esto te incluye un Kit. Con esto, tendrás derecho a una fotografía, chip, obsequio de patrocinadores y otros premios para los primeros tres primeros lugares, entre otras sorpresas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, se solicita llevar al can con correa y vacunas al corriente, así como llevar lo necesario para recoger sus heces. 

Para más detalles sobre las inscripciones a los eventos, puedes solicitar información a los siguientes números: 2228100300 o 2224247211.

Inscríbete a la Caminata y Carrera perruna en Puebla; estos son los precios
Publicidad de la Carrera Perruna. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México