¡Comparte!

¡Mama mia, let me go! Dios Salve a la Reina pondrá a los fans de Queen y Freddie Mercury a cantar sus éxitos. El mejor tributo a esta legendaria banda se presentará hoy en el Auditorio GNP de Puebla capital.

 “Bohemian Rhapsody”, “Love Of My Life”, “Somebody to love”,  son algunas de las canciones que los poblanos podrán cantar a todo pulmón.

Desde hace 24 años la banda argentina se ha convertido en un fenómeno musical, gracias al apoyo del público que acude a los conciertos. Y que usta de este tributo a Freddie Mercury y Queen.

En entrevista con Rayas, Matías y Daniel aseguraron sentirse orgullosos de continuar con el legado del cantante, así como mantener la esencia de Queen.

Sus integrantes Pablo Padin, Ezequiel Tibaldo, Matías Albornoz y Daniel Marcos homenajearán a la banda británica. Los argentinos también se presentarán en la Arena Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara.

Dios salve a la Reina – Another one bites the dust | Tributo a QUEEN

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Queen, la legendaria banda

La banda conformada por Freddie Mercury, Roger Taylor, John Deacon y Brian May gozó de fama desde los 70´s por su oferta sonora. Para 1972 la banda había firmado contrató con la disquera Trident Productions, su álbum debut fue “Queen”.

Bohemian Rhapsody fue el tema con el que consiguieron posicionarse en el Reino Unido, posteriormente con Somebody To Love alcanzaron la fama en Estados Unidos.

Bohemian Rhapsody

Tras varios álbumes y giras, el golpe más fuerte que recibió la banda fue en noviembre de 1991 con la muerte de Freddie Mercury, a causa del VIH. Después de su  partida, los homenajes y discos recopilatorios no faltaron.

Para 2002 Royer Taylor y Brian May arrancaron con una gira mundial titulada como Queen + Paul Rodgers, quien ocupó el lugar de Freddie Mercury.

Con su gira recorrieron varios países, pero en 2009 dieron por terminado el proyecto.

En 2011 los integrantes de Queen unieron sus talentos al vocalista de Estados Unidos Adam Lambert, crearon Queen + Adam Lambert. La banda continúa vigente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México