¡Comparte!

Héctor Bonilla dejó “Testamento”, un tema músical donde se despidió de su familia. La canción la escribió en el año 2004, pero fue hasta 2020 cuando aprovechó para ponerle música a la letra de su creación.

Lamentablemente, hace poco se dio a conocer que el actor Héctor Bonilla murió a los 83 años a causa de cáncer de riñón, el pasado 25 de noviembre en la ciudad de México.

Es por ello que han comenzado a surgir algunos detalles de la vida del actor, así como sorpresas musicales. Entre ellas el tema “Testamento” el cual fue recordado por su hijo, Fernando Bonilla, quien dijo que su papá se despidió desde hace muchos años.

Su hijo remarcó que su padre escribió el tema en el año 2004 pero que desde ese día tenía bien claro lo que quería decir. En el tema se puede escuchar al primer actor decir “Pues bien mis hijos tres, hago un recuento de todo lo vivido y lo pasado”. 

Héctor Bonilla no era rico, pero sí afortunado 

Héctor también destacó que, pese a no tener una fortuna, era el más afortunado: “Yo nunca he sido práctico, ni serio, y sin fortuna. El más afortunado, dueño de nada, voy al cementerio, encuerado, tranquilo, enamorado”, plasmó en el tema.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No obstante, el actor también dejó en claro su última petición cuándo llegará el día de su muerte. Pues dijo: “cuando me entierren, si van a hacer mis órganos donar, no se avergüencen cuando los entreguen porque voy a dejarlos muy gastados. Una caja de pino muy barata y algo será de mí la hierba fresca, que nutrirá mi pudrición sensata” dejó escrito.

Héctor Bonilla dice en ‘Testamento’ finaliza: “se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio, no queda nada”.

Cabe destacar que Héctor Bonilla aún alcanzó a hablar del tema y expresó que lo dejaba como herencia para sus hijos Leonor, Sergio y Fernando. Aunque le faltaron nietos por nombrar, recalcó que cuando escribió la canción, aún no existían.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México