¡Comparte!

Ahora sí HBO Max rompió las redes sociales en Latinoamérica con el estreno de “Misfit: eres o te haces”. Ya que a partir de este jueves 27 de abril los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar del largometraje. 

Esta película es ecuatoriana y la primera producción de ese país que incluye HBO Max entre su lista de contenido. Y es que tuvo un gran éxito en el 2021 gracias a su historia bastante original, cargada con mucho humor latino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cinta cuenta la historia de Julia, quien es interpretada por Alicia Jaziz, quien vivía en Estados Unidos. Y que por azares del destino tuvo que regresar a Ecuador, su país de origen. 

Pero a su regreso nada es como esperaba, ya que tiene que adaptase a una nueva vida, nuevas costumbres, tradiciones y gente de su edad con la que no puede empatizar. Además de que todo se desarrolla en un colegio católico. 

La película fue grabada en la ciudad de Quito por 3 semanas, bajo la dirección del actor ecuatoriano Orlando Herrera, quien además adaptó la versión original de Holanda al contexto latinoamericano. 

Por esa razón, es que “Misfit: eres o te haces” ha tenido tanto éxito en países como Bolivia, Ecuador, Chile, México, entre otros. Y ahora HBO Max la trae para todos los hispanoparlantes. 

Misfit, eres o te haces – Trailer

Te puede interesar: Diego Boneta y Prime Video firman acuerdo para hacer contenido

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...