¡Comparte!

El “Artista Sorpresa” anunciado para la Feria de Tlaxcala 2023 será Grupo Frontera, la banda de moda del regional mexicano.

Hace unos días fue revelado el cartel oficial del Palenque de la Feria de Tlaxcala 2023, festividad que comenzará el 27 de octubre. Pero se desconocía al “Artista Sorpresa” para el jueves 9 de noviembre. 

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del evento, noticia que emocionó a más de un seguidor de esta popular banda musical estadounidense formada en Edinburg, Texas.

De esta manera, según información publicada, Adelaido Solís (Payo), Julián Peña, Carlos Guerrero, Alberto Beto Acosta y Juan Javier Cantó, integrantes de Grupo Frontera, estarán en la Feria de Tlaxcala 2023, para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos.

Para los interesados en acudir a este concierto, es importante que tomen en cuenta que la venta de boletos iniciará a partir del lunes 25 de septiembre.

Los accesos los podrán conseguir en línea a través de la página de Toptickets o en los siguientes puntos de venta autorizados:

Restaurante Los Portales – En un horario de 10:00 a 18:00 horas. 

Parque Vértice – En un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Aunque anteriormente se especulaba en redes sociales que el artista sorpresa podía ser Alfredo Olivas, los Tigres del Norte o el cantante de corridos bélicos Junior H.

La noticia de que llegaría Grupo Frontera fue bien recibida en redes sociales y el público reaccionó de manera positiva.

¿Qué otros artistas estarán en la Feria de Tlaxcala 2023?

Como anteriormente ya lo había informado esta casa editorial, serán 10 cantantes los que estarán presentes en el palenque de esta festividad.

La celebración se realizará a partir del 27 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre, el artista que abrirá será Christian Nodal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el único famoso que tendrá dos presentaciones será Carlos Rivera, compositor y actor originario de Huamantla, Tlaxcala.

Aquí te compartimos la lista completa de los artistas que llegarán a la Feria de Tlaxcala 2023:

  • Christian Nodal – 27 de octubre. 
  • Carlos Rivera – 1 y 2 de noviembre. 
  • Natael Cano – 3 de noviembre. 
  • Julión Álvarez – 4 de noviembre. 
  • Grupo Frontera – 9 de noviembre.
  • Carín León – 10 de noviembre. 
  • María José – 11 de noviembre. 
  • Fuerza Regida – 17 de noviembre.
  • Gloria Trevi – 18 de noviembre.
  • Banda MS – 19 de noviembre. 

Te puede interesar:

Paquetes de diversión