¡Comparte!

Grupo Firme protagonizará medio tiempo de un partido de la NFL en México. La agrupación musical informó la noticia a través de redes sociales donde revelaron que amenizarán el medio tiempo el próximo lunes 21 de noviembre. En el partido se enfrentarán Arizonas Cardinals y los San Francisco 49ers.

Dicho partido y espectáculo será transmitido por los canales de Televisa Deportes, ESPN, y ESPN Deportes.

Ante la noticia de la participación de Grupo Firme en la NFL, las primeras felicitaciones a la agrupación por parte de sus fanáticos ya se han dejado ver en sus redes sociales. Comentarios como “Felicidades”, “Orgullo mexicano”, “Que buena onda, estos sí son artistas”, son algunos de los que se pueden leer.

Cabe destacar que si bien la agrupación no estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023, sí estarán presentes en uno de los partidos más importantes. Ya que este será el regreso oficial de la liga a nuestro país. Que será el próximo 21 de noviembre cuando 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrenten en el Estadio Azteca.

Medio tiempo del Super Bowl

Por otra parte, el medio tiempo anual del Super Bowl que se llevará a cabo en la unión americana. Será el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona el cual estará amenizado por Rihanna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noticia puso muy emocionados a sus fanáticos. Ya que después de 6 años de desaparecer de la escena musical la estrella regresa para encabezar el show más visto a nivel mundial.

La noticia no solo impactó al público en general sino también a famosos como el rapero Dr. Dre quien expresó en una entrevista para Apple Music que no puede esperar para ver lo que hará Rihanna en el escenario. Incluso estrellas como Katy Perry y Lizzo también comentaron a través de instagram lo emocionadas que estaban por tan buena noticia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP