¡Comparte!

La tiktoker @AquíPerreamosSolas jamás se imaginó que su grupo de Facebook tendría tal impacto y se volvería viral. Actualmente “Bad Bunny concierto de puras niñas” tiene más de 60 mil integrantes.

En un video de Tik Tok explicó que la idea de que Bad Bunny diera un concierto para puras mujeres, le surgió después de que vio que los alumnos de la UNAM dijeron que si cada uno pagaba de a 58 pesos, les alcanzaba para costear un concierto de Bad Bunny.

Entonces, a ella se le ocurrió hacer un grupo de Facebook para que el “Conejo malo” dé un concierto para puras mujeres. Actualmente su grupo cuenta con 60 mil 200 integrantes y todas están ansiosas porque su mensaje llegue al cantante puertorriqueño.

Y es que miles de mexicanos se quedarán con las ganas de ver al reguetonero, pues en cuestión de horas se agotaron los boletos para los conciertos que dará en el estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre.

Por esa razón, han surgido diferentes grupos en los que sus fans se están organizando para hacer realidad su sueño, a fin de que el cantante les dé un concierto exclusivo. Al menos es más seguro que comprar los boletos en reventa por 44 mil pesos o peor aún, ser estafados como ya les pasó a muchos fanáticos.

BAd Bunny
BAd Bunny

Pero aguas, sabemos que mucha gente está desesperada por conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny, el cual se llevará a cabo en diciembre próximo en el Estadio Azteca, pero ten cuidado, porque las estafas están a la orden del día.

De entrada, todas esas personas que ya no alcanzaron boleto para ver al “Conejo malo” deben resignarse, ya no hay entradas, ya se acabaron, deben ponerse las pilas para la próxima vez que venga.

Y es que muchos jóvenes están buscando desesperadamente un boleto, lo que ha ocasionado la reventa hasta en 44 mil pesos o que surjan los estafadores, por lo que hasta ponen en riesgo su integridad.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...