¡Comparte!

Sabemos que mucha gente está desesperada por conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny, el cual se llevará a cabo en diciembre próximo en el Estadio Azteca, pero ten cuidado, porque las estafas están a la orden del día.

De entrada, todas esas personas que ya no alcanzaron boleto para ver al “Conejo malo” deben resignarse, ya no hay entradas, ya se acabaron, deben ponerse las pilas para la próxima vez que venga.

Y es que muchos jóvenes están buscando desesperadamente un boleto, lo que ha ocasionado la reventa hasta en 44 mil pesos o que surjan los estafadores, por lo que hasta ponen en riesgo su integridad.

En Rayas encontramos varias publicaciones de personas que han sido estafadas por internet, pues se les hacen atractivas las ofertas que encuentran con precios muy accesibles, pero se trata de una estafa.

Aguas con los estafadores del concierto de Bad Bunny
Aguas con los estafadores del concierto de Bad Bunny

De acuerdo con las publicaciones que encontramos en grupos de Facebook, las personas han sido defraudadas con boletos falsos. Hacen el depósito y les mandan los supuestos códigos QR, pero no son originales.

Y en otros casos, los estafadores suben fotos de los supuestos boletos que están ofertando, dan 30 minutos a los interesados para hacer el depósito ya sea de la mitad o el costo completo de los boletos.

Aguas con los estafadores del concierto de Bad Bunny
Aguas con los estafadores del concierto de Bad Bunny

Una vez que las personas corren a depositar el dinero y envían la captura de pantalla, los estafadores simplemente ya no contestan o los bloquean. De esta forma, pierden su dinero y su ilusión de ver al cantante de reguetón.

Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca de la CDMX, los días 9 y 10 de diciembre. Los boletos para ambas fechas se agotaron en cuestión de horas.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...