¡Comparte!

Las galletas de Sailor Moon y Mortal Kombat son todo lo que necesitas para estas tardes nubladas en Puebla. No solo están ricas, su decoración es perfecta que ni ganas dan de comerlas.

Estas deliciosas galletas de Sailor Moon son preparadas por los amigos y las amigas de Rosa y Menta, una confitería que se ubica en la calle 5 de Mayo en el Centro de Puebla. Te recomendamos mucho que pruebes todas las delicias que hornean.

Por ejemplo, nos enteramos que las galletas de Sailor Moon y Mortal Kombat viajarán directamente al estado de Tabasco, porque las personas que las pidieron radican en dicha entidad.

Pero lo malo es que al verlas ni ganas dan de comérselas y no es porque sean malas, sino todo lo contrario, su sabor es exquisito y están tan bien detalladas y decoradas que dan ganas de ponerlas como decoración de algún espacio.

Mira cómo lograron plasmar los diseños de los personajes de Sailor Moon y de los del videojuego de Mortal Kombat. Además, el precio es muy accesible a diferencia de otras confiterías.

Pero no solo tiene estos modelos, también pueden hacer galletas con los personajes que más te gusten. Y no solo eso, también venden cupckes decorados con figuras o simplemente de diferentes sabores.

Te puede interesar: Lu-Pop Candy, la tienda de dulces gringos en el centro de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...