¡Comparte!

¡Por el poder del prisma lunar! Qué manera de iniciar el mes de junio, la plataforma más grande del streaming, Netflix, estrenará series de anime que estamos seguros te van a encantar.

Por tal motivo, aquí te enumeramos por fechas cada una de las que se estrenarán en este mes, así como un pequeño resumen de lo que tratarán; échales un ojo.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (1 de junio)

En esta serie veremos cómo Usagi y Mamoru conocen a su hija del futuro, quien está bajo la amenaza del Clan Black Moon que busca a toda costa el Cristal de Plata.

Pretty Guardian Sailor Moon S: La Película (15 de junio)

Esta película trata de los intentos de la princesa Kaguya por congelar el mundo, pero el astrónomo Kakeru Ozora destruye sus planes cuando la descubre. Por lo que las Bailarinas de la Nieve lucharán contra las Sailor Soldiers. Una peli muy palomera que no te puedes perder.

Pretty Guardian Sailor Moon Super S the Movie: Black Dream Hole (15 de junio)

La serie cuenta como la bruja Vadyanne que intentará llevarse los deseos de todos los niños al “Agujero Negro de los Sueños”, pero las Sailor Scouts tratarán de acabar con sus planes peleando con ella, seguro ganan las Sailor Scouts.

Pretty Guardian Sailor Moon R (15 de junio)

Sailor Moon entrará en acción cuando la horrible Kisenian amenace con reemplazar la energía positiva del sistema solar con ondas negativas. Una clásica pelea en el mundo de Sailor Moon entre el bien y el mal, que seguro te llenará de nostalgia y que por supuesto no te puedes perder.

Spriggan (18 de junio)

El anime original de Netflix gira en torno a un agente de la corporación ARCAM. Esta corporación debe cuidar artefactos poderosos de una antigua civilización alienígena, para que no caigan en manos equivocadas ¿Será acaso que lo lograrán? Una serie de anime que seguro te mantendrá pegado a la pantalla.

One Piece: Nuevos Episodios (22 de junio)

Netflix incorpora nuevos episodios de esta serie de anime en la que veremos lo que sucede cuando el capitán Foxy desafía a Luffy, para incorporar más piratas a su barco. Una serie muy amena para disfrutar en casa.

Bastard!! (30 de junio)

¡Esto te va a encantar! Se trata sobre Dark Schneider, un hechicero atrapado en el cuerpo de un niño, quien se verá envuelto en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos. Muy entretenida y muy palomera no te la pierdas.

Cómo verás hay mucho material para todos los fans del anime, así que no te olvides de ver nuestras recomendaciones y cuéntanos que tal te parecieron.

Te puede interesar: ¡Fin de semana de pelis! Los estrenos de Netflix en junio 2022

BonoBus BUAP