¡Comparte!

Una vez más Fuerza Regida se presentará en Puebla este 2024 como parte de su gira “Pero no te enamores Tour 2024”, aquí te decimos cómo conseguir los boletos y qué precio tienen. 

El grupo de música regional mexicana regresará con un espectáculo de calidad para complacer a sus fanáticos que se quedaron con ganas de acudir a su concierto. 

Recordemos que esta sería la segunda ocasión en este año que Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López lleguen a la Angelópolis. 

De acuerdo con los organizadores del evento, Fuerza Regida tocará en Puebla el próximo 8 de noviembre del 2024 y la venta general de boletos comenzará el 14 de junio. 

El recinto sede para este concierto será el Auditorio GNP. Todo comenzará en punto de las 21:00 horas, sin embargo, es recomendable llegar con minutos de anticipación. 

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Fuerza Regida estuvo en el Palenque de la Feria de Puebla y como agotaron todas las entradas, algunos se quedaron con las ganas de acudir. 

Por tal motivo, los seguidores de esta agrupación tendrán la oportunidad de acudir a este recinto donde caben más de diez mil espectadores. 

Durante este concierto y comparándolo con el show que ofrecieron en la feria, se espera que Fuerza Regida interprete temas como “Tu name”, “Igualito a mi apá”, “Que onda”, entre otros. 

Destaca que actualmente esta agrupación aún recorrerá varios escenarios de Estados Unidos durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y algunas fechas en noviembre.  

¿Dónde conseguir los boletos para el concierto de Fuerza Regida en Puebla? 

Los interesados en acudir deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de e-ticket. Desde luego, los precios varían según la zona. 

Toma en cuenta que a partir del 14 de junio comienza la venta general. Así que mejor mantente al pendiente y compra tus accesos antes de que se agoten. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aquí la lista de precios para el concierto: 

  • Vivir es Increíble – cuatro mil 220 pesos  
  • Ruedo VIP – tres mil 180 pesos 
  • Grada 1er Nivel – dos mil 025 pesos  
  • Grada 2do Nivel – mil 445 pesos  
  • Grada 3er Nivel – 870 pesos  
  • Boxes – dos mil 025 pesos  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja