¡Comparte!

El cantante Junior H se presentará el próximo 14 de junio en Puebla y ofrecerá un concierto de calidad en compañía de sus seguidores.

Aunque el pasado 5 de junio el joven intérprete de corridos tumbados, aseguró que su gira por México quedaría suspendida, ya se aclaró este tema y el show sí se realizará. 

Recordemos que esto había causado la molestia de varios poblanos que ya contaban con su boleto, ya que sin explicaciones, Junior H, había cancelado su concierto en Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante realizó una publicación para avisar que sus presentaciones en México no se podrían realizar. 

Se cancela la gira en México, hasta nuevo aviso mi gente, una disculpa a todos, los amo, esto está fuera de mi control”. 

Confirman fechas de la gira “Sad Boyz, Manía Tour 2024” 

Luego del mensaje que mandó el intérprete de “Y lloro” ninguna empresa se había pronunciado al respecto hasta el pasado viernes 7 de junio. 

Por medio de las cuentas oficiales de diferentes productoras, se comenzó a difundir una imagen donde se confirma el concierto de Junior H llamado “Sad Boyz, Manía Tour 2024”. 

De esta manera y hasta el día de hoy, las empresas Talento Líder, Producciones Díaz, e&e entertainment y Arta Producciones confirmaron el concierto de Junior H en Puebla. 

Con un cartel donde se lee la leyenda “Fechas confirmadas” se observa que Junior H llegará al Centro Expositor el próximo 14 de junio en punto de las 21:00 horas. 

De igual manera, aseguraron que también se presentará en Oaxaca el próximo 15 de junio y en Ciudad Juárez el 21 del mismo mes.  

Junior H sí se presentará en Puebla, organizadores confirman fecha del concierto
Cartel de Junior H con fechas confirmadas.  Creditos: Especial

Sumado a esto, la venta de boletos sigue disponible a través de la plataforma de Ticket Select y el precio varía según la zona. 

  • Diamante: tres mil 827.20 
  • VIP: dos mil 995.20 
  • Preferente: mil 799.20 
  • General: 717.60 

No lo pienses más y corre por tus accesos, ya que las zonas Diamante y VIP cuentan con muy pocas localidades disponibles. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja