¡Comparte!

Frida Sofía y Kimberly Flores estarán en la nueva temporada de ‘Rica, famosa, latina’. Dicha temporada se estrenará el próximo otoño de este 2022.

Además de Frida Sofía de 30 años de edad y Kimberly Flores de 33, en la serie participarán:

Mariana González de 38 años.

Brenda Zambrano de 29 años.

Frida Muñoz de 34 años.

Mayeli Alonso de 37 años.

Estos serían los nombres más fuertes para está próxima temporada de Rica, Famosa, Latina. Sin embargo, Frida Sofía y Brenda Zambrano aún estarían por confirmar su participación.

Y es que aunque el perfil de instagram ‘Chamonic3’ habría confirmado la participación de Kimberly tal vez no sea del todo certera.

Pues internautas aseguran que eso no sería posible, debido a que Flores estará de vacaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que se basan en la información que dio su esposo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien dijo que Kimberly canceló su participación en un reality show para irse de vacaciones a España.

Hasta ahora es todo lo que se sabe con respecto al elenco de la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina. El show será grabada en Beverly Hills, Estados Unidos, un escenario muy característico del polémico reality.

Cabe decir que también existen rumores sobre una posible colaboración con la plataforma Netflix para producir está nueva temporada. Sin embargo, hasta ahora son simples rumores.

¿De qué trata ‘Rica Famosa Latina’?

Este programa de televisión transmitido por Estrella TV está inspirado en la franquicia ‘Real Housewives’, dicha serie sigue la vida de mujeres ricas y muy conflictivas que viven en Beverly Hills.

En la primera emisión “Rica Famosa Latina” participaron:

Adriana Gallardo

Elisa Beristain

Estela Mora

Rosie Rivera

Victoria Del Rosal

El programa es divertido y causa morbo debido a las peleas de los participantes. Se desconoce si el drama es real o actuado.

En el reality también han participado personalidades como Niurka Marcos y Elisa Beristain.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP