¡Comparte!

El video de un helicóptero que se estrella en una playa de Miami y dejó a dos personas heridad,se ha hecho viral en las redes.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas del sábado 19 de febrero, cuando la afluencia de turistas se encontraba en su punto máximo.

De acuerdo a los primeros reportes, el helicóptero cayó de manera repentina en el océano, a unos metros de las personas que se encontraban nadando.

Un helicóptero se estrelló en la playa

La policía recibió el reporte de un accidente de un helicóptero que se había estrellado en la playa South Beach, ubicada entre las calles 9 y 11 de Miami, Florida.

Los uniformados y elementos de Bomberos se trasladaron a la zona afectada.

En un video que compartió la policía de Miami Beach se puede apreciar cómo el aterrizaje forzado el helicóptero.

En el helicóptero viajaban tres personas, de las cuales dos fueron trasladadas de emergencia al Jackson Memorial Hospital donde se reportan como estables.

Del tercer pasajero no se ha reportado ni su estado de salud ni su identidad.

La playa South Beach se mantiene cerrada a los turistas.

En junio de 2021, Rayas, dio a conocer el tremendo susto que se llevaron lugareños y turistas de Acapulco después de encontrar un cocodrilo de 2.5 metros paseando por la playa.

Elementos de Protección Civil del estado de Guerrero capturaron al enorme animal en el acceso principal de la playa Revolcadero.

Las maniobras no fueron fáciles, sin embargo, después de mucho esfuerzo, cuerdas y personas, lograron resguardar al cocodrilo sin lastimarlo.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja