¡Comparte!

Que no te agarren desprevenido, el concierto del cantante Leonel García en Puebla, programado para el viernes 11 de febrero, tuvo que cambiar de fecha debido a las recomendaciones sanitarias contra la covid-19.

La “Comisión Institucional para el Seguimiento y la Evaluación para la pandemia por COVID-19” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla señaló que debido al aumento exponencial de casos reportados por la autoridad sanitaria y siendo prioridad la salud y seguridad del público, el show se llevará a cabo el 19 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

En un comunicado expusieron que esta es la decisión más prudente y responsable, debido a la cuarta ola de coronavirus y los organizadores lamentan los inconvenientes que pudo ocasionar este incidente.

Quienes adquirieron boletos para ver a Leonel García con anticipación podrán utilizar sus accesos para la próxima presentación y quienes deseen acudir pueden comprarlo en las taquillas del Auditorio del CCU y a través del sistema Superboletos.com, en boutique “Carlo Rossano”   (Plaza San Diego y Plaza Dorada) con precios que van desde los 350 hasta los 2 mil 100 pesos.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a tresuno.producciones@gmail.com.

El Tour Amor Vivo de Leonel García

El ex integrante de Sin Bandera estará presentando el “Amor Vivo” Tour en la ciudad de Puebla, un espectáculo romántico que hace referencia a su último álbum de estudio “45 RPM” del que se desprenden sencillos como “Para Empezar”, “Recuerdas”, “Bailar” y “Eres tú”.

El cantautor que ha destacado por su trabajo como compositor junto a artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Thalía y varios más,ha revolucionado el género con su último disco.

En el video “Para la Eternidad” hace de vampiro junto a su colega Ximena Sariñana & Jonaz (de Plastilina Mosh).

“45 RPM” se estrenó en 2021 y está compuesto por 17 temas, algunas en versión acústica con personalidades como Nicole Zignago para interpretar juntos “Miento”, Pedro Capó & Dani Martín con “De Rodillas”, Sabino con su sab-hop en “Déjame Olvidar” y Daniel, Me Estás Matando con su bolero glam “¿Pa’ Qué?”.

BonoBus BUAP