¡Comparte!

Florinda Meza por fin acabó con los rumores y aclaró que no demandará a Shakira por plagio. Dijo que la versión acerca de que procedería contra la colombiana por un baile similar a la garrotera del Chavo del 8 es falsa.

Hace unos días se rumoró que la viuda de Chespirito actuaría legalmente contra la intérprete, quien habría basado el baile de “Te Felicito” en la “garrotera” del Chavo del 8. Por lo que por fin aclaró si es real o no.

Todo surgió cuando cibernautas recordaron la “garrotera” del Chavo del 8 comparándola con el baile de la cantante en su más reciente video, donde parecía imitar al fallecido comediante. Pero no, Florinda Meza no demandará a Shakira.

Sin embargo, la compositora y Rauw Alejandro han dicho que el motivo del baile es replicar el de un robot, jamás imitar a un personaje. Pero aun con ello, algunos siguen creyendo que se parece más a la garrotera del personaje de Chespirito que a un robot.

Esto llegó hasta los ojos y oídos de Florinda Meza, quien en muchas ocasiones ha actuado de forma legal contra el uso de la imagen de su esposo. Fue así que empezó a surgir el rumor de que “doña Florinda” demandaría a la colombiana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que dicho video donde comparaban el baile de las dos estrellas, más que causar preocupación o enfurecimiento, provocó risa en redes sociales, aunque otros se lo tomaron muy en serio.

Por su parte, Florinda Meza salió a explicar en redes sociales que aquella demanda de la que el público y los medios de comunicación hablaban no tenía fundamento ni lógica. Por lo que no procedería por la vía legal contra nadie, puesto que no había nada que reclamar.

Asimismo, desmintió la noticia y expresó que en muchas ocasiones, estos rumores surgen por la necesidad de generar morbo y likes en las plataformas digitales.

Estas declaraciones fueron calificadas como absurdas e innecesarias en el programa “Sale el Sol”, puesto que –según el medio– ella no es propietaria de nada de Chespirito. Más bien, Roberto Gómez Fernández, por lo que en caso de una demanda, sería él quien lo haría y no Florinda Meza, como en otras ocasiones lo ha hecho.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP