¡Comparte!

Flor Amargo escribe canción a su “Clítoris Trans” sacará un álbum con temas relacionados. La intérprete mexicana está siendo tendencia debido a que reveló que utilizará la música para expresar su sentir como persona trans de género no binario.

Y es que luego de autodenominarse como una persona que no tiene género y solo es un alma, la cantante ha recibido varias críticas y burlas por lo que hará un álbum con temas relacionados a personas que se identifican con ella.

Recientemente a través de sus redes sociales, Flor Amargo reveló un tema escrito a su clítoris el cual titula “Chiquitita”. El título se lo da porque según ella es la manera a la que se refiere a esa parte de su cuerpo.

La cuál asegura está conectada con el cosmos. “Compuse esta canción porque cada parte de mi cuerpo representa algo en mí, por ejemplo, mi clítoris es un clítoris a quien le digo ella. Esa partecita que conecta con el cosmos le compuse ‘Chiquitita'” expresó.

La melodía se encuentra en su cuenta de Instagram y aunque el tema principal puede parecer polémico o gracioso, ha recibido buenos comentarios de parte de sus fanáticos quienes le aplauden por tocar temas de ese tipo. “Nadie habla de eso, eres muy valiente y por eso, y mucho más, te admiro”, “Te admiro mucho Flor Amargo, eres únique” y “Me gusta como se oye la canción”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Esto dice “Chiquitita” la canción que Flor Amargo dedica a su clítoris trans

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eres luz de mi vida, solo tú mi chiquitita.
Desde que te conocí, me enamoré de tu sonrisa.
Yo a ti, mi vida te doy mi corazón.
Tú eres mi sol mi luz, mi amor mis labios de algodón, mi corazón.
Yo todo de lo doy con devoción a ti mi chiquitita.

Una canción que según Flor Amargo la hace feliz. Pues por fin pudo conocer y llamar cada parte de su cuerpo con naturalidad y de la manera en la que se siente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP