¡Comparte!

“No existo, nunca existí para la sociedad”. La cantante Flor Amargo rompió en llanto y lamentó ser atacada por usar lenguaje inclusivo, tras declararse persona de género no binario.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales dijo lo siguiente.

Toda la gente se me ha ido encima por usar un lenguaje inclusivo. Ese no es el lenguaje del español, no existen las personas no binarias. No existo, nunca existí para la sociedad. O sea, ¿me están diciendo que no existo?”.

Subrayó que ante los rechazos de la sociedad, su próximo disco se llamará binarie, “¡Claro que existo! Soy no binarie, ni hombre ni mujer, soy un alma. Y así se va a llamar el disco, no binarie”.

@floramargoo Mi nuevo disco ya tiene nombre #lgbtq #motivacional #nobinario #disco #nombre ♬ sonido original – Flor Amargo

Posterior a eso Flor Amargo, aseveró que su próximo álbum será dedicado para la comunidad que se identifican con ella, las persona de género no binario.

La cantante aseveró: “Y a las personas que han sufrido tanto, siendo un género que quizás no quieren, no encajan. Pero a fuerzas la sociedad te quiere hacer o eres hombres o eres mujer. Como si el cuerpo fuera todo lo que nos define, les digo que este disco es para ti”.

En 2022 la famosa salió del clóset y se declaró homosexual. Aclaró que tardo en revelar sus preferencias por miedo al rechazo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Flor Amargo dijo: “Era una soledad. Gracias a Dios tuve el piano, donde pude ser yo. En el escenario podía actuar como lo que era y todo lo que guardaba”.

Flor Amargo sale del clóset, confiesa ser homosexual.

Posterior a eso la cantante oriunda de Oaxaca reveló que Lolita, su manager era su pareja. Por lo que con tal revelación ya se sentía libre.

Asimismo, sostuvo “Desde niña, me acuerdo cómo lloraba porque me hacían ponerme el vestido (…) Se siente bien padre que después de tantos años, de tantos prejuicios. Hoy me liberé y me arriesgué a que quizás no me acepten allá afuera”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP