¡Comparte!

Si tienes ganas de viajar, quieres planear unas bonitas vacaciones o simplemente descansar y desconectarte de todo, Coppel puede ser una buena opción pues esta tienda departamental ya cuenta con su propia agencia de viajes y te lleva a diferentes destinos turísticos del país como Cancún con paquetes que de verdad salen regalados.

Por tan sólo 4 mil 278, Coppel te lleva a Cancún, precio por persona; así que si quieres ir con tu familia, tendrás que desembolsar la misma cantidad por cada integrante, pero aun así resulta una ganga a comparación de otras empresas que te ofrecen paquetes carísimos.

Estos 4 mil 278 pesos ya incluyen impuestos y cargos, pero además tienes que aprovechar porque este paquete antes costaba 7 mil 535 pesos. Lo que sí es que te incluye: hotel, vuelo y traslado saliendo de la Ciudad de México, ya los gastos de comida y entretenimiento van por tu cuenta, pero de todas formas sigue siendo una buena opción.

Las vacaciones son de 5 días y 4 noches. El viaje está programado del 15 al 19 de mayo. Recuerda que Cancún es uno de los destinos turísticos de México más popular, famosos y querido tanto por los turistas nacionales como extranjeros.

Cuenta con cenotes, parques acuáticos, antros y muchas actividades para divertirte. Aprovecha la época más calurosa del año para que te escapes y pagues este viaje económico hasta en 18 meses con tarjetas participantes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...