¡Comparte!

¡Felicidades a la draga más icónica! Te compartimos algunos datos curiosos que seguro no sabías de RuPaul. Este hombre que además de ser un referente de la comunidad LGBTTTIQ también ha destacado en su vida por ser músico, empresario y productor de su propio show. 

RuPaul y sus datos curiosos te van a dejar sorprendido, pues para empezar cumple 62 primaveras. Por esa razón, hemos decidido contarte 10 datos curiosos del famoso que tal vez desconocías. Como por ejemplo que nació en San Diego el 17 de noviembre de 1960. O que desde 2016, ha estado nominado como mejor presentador en los Estados Unidos gracias a su programa ‘Rupaul’ s Drag Race’. Aquí los datos más interesantes del famoso. 

Rupaul es casado 

Aunque él prefiere mantenerse al margen, medios de comunicación estadounidenses  descubrieron que el presentador se casó en secreto. Su esposo se llama Georges y ha estado con él por más de 25 años, viven en Nueva York y Los Ángeles. 

Ha sido actor 

En su larga carrera en el ámbito público también ha participado en algunas producciones hollywoodenses. Su última aparición en la pantalla con un personaje, fue en la serie de Netflix “Alguien especial”. 

No le gustan los medios de comunicación 

En la década del 2000, el empresario acusó a los medios de comunicación de excluirlo a propósito. Durante ese periodo, Ru expresó un disgusto particular por los medios en general. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RuPaul ha tenido grandes hits musicales 

Su canción ‘Supermodel (You Better Work)’  fue un éxito entre sus seguidores. Así como su tema ‘Don´t Go Breaking My Heart’, donde además hizo un dueto con Elton John. 

Se ha tomado varios descansos de Hollywood 

Aunque siempre ha tenido estrella para el éxito en todo lo que haga, ha tenido épocas donde prefiere alejarse de las cámaras. En 1998 luego de trabajar muy duro en la radio, decidió retirarse de Hollywood y regresar 8 años después con un álbum  musical. Actualmente también se encuentra alejado de las cámaras desde 2019. 

RuPaul es su nombre real 

A diferencia de otros famosos que esconden su nombre legal por uno artístico, él decidió quedarse con el que sus padres le pusieron. Algo muy original que definitivamente encaja mucho con su personalidad. 

Es muy olvidadizo 

Los fanáticos se han dado cuenta que en ocasiones lucha por recordar el nombre de la gente más cercana a él. Aunque ha pedido disculpas y hasta se ha autonombrado como disléxico, se le perdona, no ha de ser fácil ser todo al mismo tiempo. 

Recordemos que su éxito es tan fuerte que se ha internacionalizado a países donde el drag es bastante fuerte. Entre ellos México donde se espera que para 2023 el reality “RuPaul Drag Race” llegue al país.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP