¡Comparte!

El rapero y compositor mexicano Gera MX llegará a la Ciudad de Puebla el próximo mes de mayo y la venta de boletos ya comenzó. 

De acuerdo con lo publicado en el Instagram del propio artista, su llegada será como parte de la gira Bienvenido a mis 30 Tour. 

Asimismo, se notificó que Puebla será la primera ciudad en donde Gera MX arrancará con sus conciertos, así que corre a comprar tus boletos. 

La llegada de Gerardo Daniel Torres, nombre real del cantante, será en el Auditorio GNP Seguros localizado en Avenida Unidad Deportiva, colonia Parque Industrial 2000. 

El evento está programado para el sábado 4 de mayo y todo dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con minutos de anticipación. 

Duran este concierto, se espera que Gera MX intérprete sus más grandes éxitos. Entre los que destacan “Ojos tumbados”, “Me toco perder” y “La cone”, solo por mencionar algunas canciones. 

Los interesados en acudir a este concierto, pueden adquirir sus boletos a través de la plataforma de e-Ticket, y aquí te dejamos la lista de los precios: 

  • Vivir es increíble – Mil 100 pesos  
  • Ruedo Platino – 900 pesos  
  • Primer Nivel – 700 pesos  
  • Segundo Nivel – 500 pesos  

Toma en cuenta que estos costos podrían aumentar un porcentaje, debido a los cargos por servicio que se añaden al realizar la transacción. 

De igual manera, puedes acudir a comprar tus accesos a los siguientes puntos de venta autorizados: 

  • Taquilla de Auditorio GNP Seguros. 
  • Complejo Cultural Universitario Puebla. 
  • Auditorio Metropolitano Puebla. 
  • Travel Beats. 
  • Explanada Malltertainment Puebla. 
  • Sanborns Animas y Angelópolis. 

¿Dónde más estará Gera MX este 2024? 

La gira de Gera MX comenzará en Puebla para después presentarse en concierto en más de diez escenarios de diferentes estados. 

Sumado a esto, en los comentarios el artista señaló que es la primera etapa de sus presentaciones, ya que incluso algunas fechas están borrosas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo que indica que aún estará en más auditorios, pero se desconoce si en México o continuará su gira por Estados Unidos. 

Aquí te dejamos la imagen para que puedas apreciar a dónde puedes acudir a su concierto de todos los lugares de la República Mexicana donde se estará presentando. 

Gera MX ofrecerá concierto en Puebla; este es el precio de los boletos
Publicidad de todas las fechas de Gera MX. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México