Taylor Swift tendrá su propia ciudad

Anuncio
Ángel Bruno

13 marzo 2023

Este lunes 13 de marzo la ciudad de Glendale, en Arizona informó que cambiaría su nombre durante dos días y se llamará Swift City, como una manera de rendir homenaje a la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense Taylor Swift.

El motivo de esta decisión, es porque la famosa cantante ha decidido empezar en Glenda su gira “The Eras Tour”, programada para los días 17 y 18 de marzo.

Esta ciudad ubicada en los suburbios de Phoenix cuenta con una población de 250 mil habitantes y aunque la alcaldía ya se había planteado la idea, fue hasta este lunes que decidieron dar a conocer la manera en la que homenajearán a Taylor Swift.

En este sentido, es importante mencionar que “The Eras Tour” es la primera gira internacional en cinco años de la cantante estadounidense de 33 años.

Anuncio

Incluso, por medio de las redes sociales, el gobierno de la ciudad anunció con gran felicidad el homenaje, al mismo tiempo de mostrar su felicidad por recibir a la cantante.

Glendale está tan encantada de conocer a Taylor Swift al arrancar la gira The Eras Tour en el State Farm, que nuestra ciudad adoptará un nuevo nombre temporal para recibirla con estilo”, posteó el Ayuntamiento de Glendale.

Cabe mencionar que con su último álbum “Midnights”, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100.

Sumado a este éxito, “Midnights”, logró ubicarse como el álbum más escuchado por medio de la plataforma musical Spotify en tan solo un solo día.

Dicho tour comienza por Estados Unidos y tendrá 27 fechas terminando en Los Ángeles, California para luego continuar por Europa, en fechas que están por anunciarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Taylor Swift destaca en los Grammys 2023
Anuncio

El 6 de febrero, durante la 65 edición de la gala musical, la cantante Taylor Swift se volvió tendencia en redes sociales.

Esto por su fascinante forma de bailar canciones del famoso puertorriqueño Bad Bunny y Harry Styles durante los Premios Grammy 2023.

Los comentarios no se tardaron en llegar, pues miles de fanáticos idolatraron a la cantante, que esa noche también ganó su primer Grammy por ‘All Too Well’ en la categoría Mejor Video Musical.

Te puede interesar:



Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by