¡Comparte!

Si naciste en la década de los 80 o en esta época tuviste tus años mozos, ve preparando el outfit, peinado esponjado y zapatos de charol para corear las mejores rolas de estos años, porque Matute estará en Puebla y no te lo puedes perder.

Sí, así como lo lees. En RAYAS también nos emocionamos y saltamos de la alegría porque el mejor grupo de covers ochenteros regresa a la capital poblana. La cita será el próximo 28 de mayo en el Auditorio GNP Seguros, para que puedas ser parte de la historia de “Quinceañera World Tour”, pues el grupo cumple 15 años recordando esos bellos momentos.

Los boletos estarán en venta a partir de este jueves 31 de marzo y hasta que se agoten o el mero día del evento y los puedes adquirir a través de eticket. Ve haciendo tu guardadito y cuando lo dispongas del dinero compra tus entradas. Eso sí, te recomendamos ir con tus amigos más fiesteros para que la pasen bien.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los inicios de Matute

La agrupación inició en 2007, cuando realizó su primera interpretación en una discoteca con apenas nueve personas. Este espectáculo tuvo por nombre “Noches de graduación” y los integrantes decidieron el nombre en honor a “Matute”, uno de los personajes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”.

El nombre lo decidieron porque el gran auge de la serie animada fue en la década de los 80, así que se convirtió en un símbolo de la época.

Y todo surgió por un palomazo del productor Jorge D´Alessio con varios músicos y cantantes, después platicaron sobre hacer una banda que tocara exclusivamente esas rolas que los ponían a bailar y cantar.

Ahora es uno de los grupos más populares de México. Todo el tiempo está en giras y lo mismo ameniza fiestas, da conciertos y hasta antros o discos, pues en cada lugar hay un ochentero que quiere bailar y sentir nostalgia.

La más reciente ocasión que Matute se presentó en Puebla fue el 14 de octubre de 2021, cuando pisaron el escenario del Centro Expositor en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...