¡Comparte!

Estas vacaciones el Museo Amparo preparó un taller de pintura que va dirigido para jóvenes que quieran aprender nuevas técnicas. 

De acuerdo con información de sus redes sociales, el curso que lleva por nombre “Todos pueden pintar”, comenzará el próximo 29 de julio y culminará hasta el 02 de septiembre. 

El taller de pintura del Museo Amparo está dirigido para adolescentes de 12 a 16 años y aquí los jóvenes aprenderán a trabajar la técnica de la pintura al óleo. 

Esto a través de distintos ejercicios de color, forma y composición, con el objetivo de que puedan descubrir su talento y amor por la pintura. 

La duración de este curso contempla seis semanas y se impartirá los días sábados de 12:00 a 14:30 horas. En el tema de la inscripción y costos, debes tomar en cuenta que la cuota es de 800 pesos y esto ya incluye todos los materiales.  

Cabe mencionar que el cupo es limitado, pues se busca trabajar con grupos reducidos, para así brindar una mejor atención a los alumnos. 

Para participar en el taller “Todos pueden pintar”, puedes inscribirte mediante la página web que es museoamparo.com o en las taquillas del museo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la página de inscripción, deberás de llenar un formulario donde se solicitan algunos datos personales y ahí podrás pagar a través de PayPal. 

En caso de tener dudas, puedes comunicarte al número 222-229-3850 extensión 861 o acudir al recinto ubicado en 2 Sur número 708 en el Centro de Puebla.  

Este verano el Museo Amparo lanza talleres de pintura
Publicidad del Museo Amparo. Creditos: Especial

Museo Amparo anuncia entrada gratuita 

Es importante mencionar que recientemente también se notificó que este espacio dará acceso gratuito los días domingos en un horario de 10:00 a 18:00 horas. 

Lo mejor de todo, es que esto también contempla talleres, recorridos y varias actividades que estarán realizando. 

Este verano el Museo Amparo lanza talleres de pintura
Cuentacuentos. Creditos: Especial

Tan solo para el domingo 30 de julio, habrá una presentación de cuentacuentos, ideal para los más pequeños del hogar, la función iniciará a las 13:00 horas. 

Para conocer sobre las múltiples actividades que tienen planeadas, puedes visitar su portal en Facebook donde los encuentras como Museo Amparo.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP