¡Comparte!

Safari nocturno, exposición de arte y show de luces entre las actividades que se contemplan en la ciudad de Puebla para la última semana de diciembre del 2023.

En esta época decembrina, Revista Rayas te quiere recomendar algunos lugares para que puedas acudir con toda tu familia y pasar un rato agradable.

Aunque algunas actividades que se pueden realizar en Puebla durante diciembre tienen un costo por acceso. Pero hay varias opciones para divertirse de manera gratuita.

De entrada, una de las experiencias más esperadas por los poblanos y que seguro te encantará, es el recorrido nocturno que está ofreciendo Africam Safari.

Embárcate en esta aventura de Moon Safari, donde conocerás la vida silvestre bajo la luz de la luna, a bordo de vehículos especiales.

Cabe mencionar que esta experiencia es por corta temporada. Además, será durante el 29 y 30 de diciembre, así como los viernes y sábados del mes de enero del 2024.

Exposición en el MIB

La recién inaugurada exposición “Almas Creativas” del artista mexicano Cesar Menchaca estará en el Museo Internacional del Barroco (MIB) hasta el próximo 28 de enero del siguiente año.

Se trata de un homenaje a la cultura mexicana y está integrada por un total de 17 piezas llenas de color y creatividad que seguro disfrutaras.

El horario de visita es de 10:00 a 19:00 horas y la entrada general del lunes a sábado es de 95 pesos por persona. Sin embargo, los domingos la entrada es de manera gratuita.

Brilla Fest

Uno de los mejores shows de luces, lo podrás encontrar en Brilla Fest 2023, un evento multisensorial, mágico y lleno de emociones.

La ubicación es en el Parque Xtremo ubicado en el Aeródromo de Atlixco, calle 6 Sur, número 1406, La Trinidad Tepango, a 10 minutos del centro del municipio.

Aquí podrás ser testigo de un espectáculo músico-acrobático y diferentes atracciones navideñas como “Mundo Pola”, “La Aldea” y “Cocina Claus”.

El precio de entrada va desde los 200 a mil pesos y los boletos se pueden adquirir a través de Taquilla Cero.

En este sentido, resulta importante mencionar que, si buscas un lugar lleno de luces parecido a este, pero de manera gratuita, puedes acudir al zócalo de Atlixco. Sitio donde está la Villa Iluminada y podrás recorrer las principales calles de este Pueblo Mágico sin necesidad de pagar un precio de entrada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pista de Hielo

La diversión continúa con la Pista de Hielo que fue instalada en inmediaciones de la plaza comercial Angelópolis, dicha atracción es con entrada libre.

La experiencia estará disponible hasta el próximo 7 de enero y lo único que debes hacer es solicitar tu turno y esperar a que tengas acceso a la pista.

Los poblanos que quieran acudir, deberán tomar en cuenta que el horario de apertura es punto de las 11:00 horas y la última corrida a las 21:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México