¡Comparte!

La escena de Thor Amor y Trueno en la que el protagonista Chris Hemsworth sale desnudo, es la más buscada en Youtube, y eso que aún no se estrena la película. Pero mujeres y hombres están corriendo a ver el tráiler en la que aparece el cuerpazo del actor que por supuesto a muchos ha hecho babear.

Recordemos que Thor, Amor y Trueno se estrenará el próximo 7 de julio, o sea que estamos a nada de que ya esté en cartelera, pero el tráiler de la película está causando el interés de todo el mundo, en especial en el minuto 2 de este adelanto, porque justo en ese lapso es cuando Zeus desnuda a Thor.

Según las estadísticas de Youtube, el pido de audiencia del tráiler es en ese minuto. O sea, que toda la gente está entrando para averiguar qué tanto se le ve a Chris Hemsworth; aunque sí se ve su cuerpo tal como Dios lo trajo al mundo, al momento de enfocarle las nalgas pues aparece una distorsión de la imagen para que no sea perceptible.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta es la escena más buscada de Thor, Love and thunder
Esta es la escena más buscada de Thor, Love and thunder

Para esta entrega de la saga, Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, se convertirá en la Diosa del Trueno, ya que el “Hijo de Odín” no es digno de portar el Mjölnir. No solo eso, en la cinta Brunilda —la valquiria que se convirtió en reina de Asgard a propuesta de Thor— saca su lado bisexual, pues busca a una doncella que la acompañe como pareja.

Además, Natalie Portman tuvo que entrenar muy fuertemente por mucho tiempo para marcar músculos a fin de ser la nueva “Diosa del Trueno”, por lo que fue sometida a una dieta rigurosa y una rutina de ejercicio bastante pesada, pero lo logró.

Entonces, para Thor Amor y Trueno habrá muchas sorpresas, además de la supuesta escena del desnudo. Ya te dimos un adelante y mientras tanto, te dejamos el tráiler de la cinta y no olvides ponerle en el minuto 2 para que te eches tu taco de ojo.

Te puede interesar: Christian Bale y su radical caracterización como Gorr en Thor: Love and Thunder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...