¡Comparte!

El cantante español, Enrique Bunbury canceló sus conciertos en Estados Unidos y España debido a que sus problemas de salud se agravaron, por lo que no volverá a pisar ningún escenario.

A través de un comunicado, el intérprete dijo que realizó sin problema sus presentaciones en Nueva York y Atlanta. Sin embargo, en Chicago regresaron las dificultades en la garganta y la respiración.

Bunbury dijo que las presentaciones que le faltaban ya no se llevarán a cabo definitivamente, es decir, no se aplazarán ni se suspenderán temporalmente, cancelará sus conciertos.

A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas, para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo”, escribió en su comunicado.

Y es que desde sus presentaciones en México anunció que sería su última gira porque ya no volverá a pisar los escenarios una vez concluido el “Último Tour”, para sólo dedicarse a componer y grabar en estudio.

Te puede interesar: La última carta de Enrique Bunbury para despedirse de sus fans

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...