¡Comparte!

Por segunda ocasión, el municipio de Atlixco está organizando el tradicional recorrido en pijama por la Villa Iluminada 2023, así que prepara tu ropa para dormir. 

El objetivo es que todos los asistentes puedan disfrutar de esta atracción de una manera especial y divertida en compañía de sus familiares o amigos.

De acuerdo con la dirección de Turismos municipal, el evento se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Los interesados en acudir a este recorrido en pijama por la Villa Iluminada 2023, deben saber que la cita es en el zócalo de la llamada ciudad de las flores.

La entrada al evento es totalmente gratis, lo único que debes contemplar es que un requisito importante es portar tu ropa de dormir y así pasar un rato agradable. 

El punto donde culminará este recorrido será en el Mercado Navideño que está instalado dentro del Centro de Convenciones del municipio.

Cabe mencionar que de acuerdo con la publicación oficial, los asistentes disfrutarán de Marching Bands que también participarán en esta según edición.

El evento fue organizado una vez más por la actual administración municipal, encabezada por Ariadna Ayala Camarillo. Esto porque en su primera edición tuvo buen recibimiento por parte de los poblanos y las familias atlixquenses.

Gran afluencia en la Villa Iluminada 2023

La Villa Iluminada 2023 ha tenido un éxito total igual que en todas sus ediciones pasadas.

De acuerdo con cifras oficiales del Ayuntamiento de Atlixco, la primera semana logró reunir a más de 100 mil visitantes de diferentes partes del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, al compartir que del lunes 27 de noviembre al domingo 03 de diciembre acudieron 115 mil personas.

Sin duda alguna esto benefició a la región ya que visitantes extranjeros y nacionales incentivaron el consumo local y aumentó la ocupación hotelera. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja