¡Comparte!

El freestyler argentino Mauro Román Monzón, artísticamente conocido como Lit Killah, estará en Puebla para cantar sus más grandes éxitos. Esto es lo que debes saber sobre su gira. 

El cantante y compositor compartió la noticia a través de sus redes sociales, dónde reveló que otras ciudades visitará durante este año. 

De acuerdo con los detalles del evento, Lit Killah se presentará en Puebla el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Explanada a las 21:00 horas. 

Aunque no sabemos cuál será el repertorio musical, sus fantásticos seguro estarán emocionados por cantar a una sola voz temas como “Si te vas”, “ Flexin”, “Tan bien”, entre otras. 

Cabe mencionar que su gira de este 2024 comenzó en Argentina y Perú durante los meses de mayo y junio. Después visitará ciudades en España, Ecuador y México. 

En el tema de su llegada a nuestro país, el cantante se presentará en distintos escenarios en León, San Luis, Monterrey, Ciudad de México y claro que no podía faltar Puebla. 

Según la publicación que el compositor posteó en su cuenta de Instagram, aún faltan fechas por confirmar. Así que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales. 

Los interesados en asistir a su concierto en Puebla, deben saber que la venta de boletos dará inicio el próximo 21 de junio en punto de las 11:00 horas por medio de Black Ticket. 

No lo pienses más y anota esta fecha en tu calendario para que seas de las primeras personas en comprar tus accesos y tengas uno de los mejores lugares durante este concierto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la trayectoria de Lit Killah 

El joven de 24 años nació el 4 de octubre de 1999 en González Catán, una localidad de Argentina y creció en el seno de una familia popular. 

Desde pequeño, los géneros rap y hip hop le llamaron la atención. Por ello, en su adolescencia se interesó por el rap y el Freestyle. 

Un dato curioso es que Mauro Monzón eligió su nombre artístico “Lit Killah” al idearlo con base en una búsqueda por Google. “Lit” en inglés significa “encender” y “Killah” es solo una palabra para darle estilo a su nombre. 

En 2017, publicó su primer sencillo titulado “De$troy”, algo que definió su estilo que había forjado en sus encuentros de batallas de freestyle.  

Más tarde, el despegue de su carrera se presentó en 2020 con un video en YouTube con el tema, “Wake me”. Asimismo, el 28 del mismo mes, se unió con EZ El Ezeta y Ñejo en el lanzamiento de “Flow Miami”.

Te puede interesar:

maleta estrella roja