¡Comparte!

Este día los usuarios de Twitter se llevaron la sorpresa del cambio del logo de esta red social, pues ahora es una “X”. 

En los últimos meses, Elon Musk ha realizado varios cambios en esta plataforma, sin embargo, nadie imaginó que también interviniera con el mítico pájaro azul.

Durante la noche del sábado 22 de julio, le pidió a los usuarios que compartieran el diseño de un logo lo suficientemente bueno para la nueva imágen de la red social.

Luego de esto, el magnate reveló el nuevo logo en la noche del domingo 23 de julio, donde cambió su foto de perfil en la red social. Además fijó un video creado por @SawyerMerritt.

Por lo que el sitio web ahora muestra una “X” color blanco y fondo negro, pero aún no está visible en la versión para móvil. 

Pero eso no es todo. Con el diseño de esta nueva imágen, activaron el acceso a la red social con x.com aunque permanece activo el dominio twitter.com.

Elon Musk destacó que “X” es solo una imagen interina, debido a que varios internautas señalaron que no es un diseño original.

Sumado a esto, también dieron un adelanto de que será una plataforma de audio y video impulsada por Inteligencia Artificial (IA). Además aumentarán los números de caracteres en los ¿tuits?

¿Ahora cómo se llamarán los tuits?

Como ya estábamos acostumbrados a decir “tuits”, “retuits” en el lenguaje de esta red social ahora ¿qué palabras surgirán?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, Musk dijo que se les llame “x’s”, sin embargo, mencionó que este concepto debe repensarse.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México