¡Comparte!

¿Ivonne Montero se quedará ciega? Después de que se quemara las córneas a causa de unos pupilentes, la actriz por fin confesó que pasará con su vista.

La también cantante ha explicado la razón del porqué apareció con el ojo izquierdo parchado. Ya que preocupó a sus fanáticos quienes a través de redes sociales le cuestionaron que le había pasado. 

La actriz reveló al programa “De Primera Mano” que todo se debió al mal uso que tuvo con unos pupilentes. Montero dijo que el pasado 28 de noviembre, tras realizar las fotografías para el estreno de su nueva obra, se colocó unos lentes de contacto. Pero que no llevaba el líquido especial para guardarlos. 

Por lo que a raíz de ello comenzó a sentir un ardor muy fuerte, “Estuve alrededor de una hora con ellos. Pero me venía un ardor muy fuerte, me estuvieron llorando los ojos” dijo Ivonne.

Más tarde el dolor fue tan intenso que tuvo que recurrir a buscar ayuda profesional pues comenzó a ver sombras y eso le preocupó. “Me quemé ambas córneas, yo veía borroso. Al final ya no aguantaba, me los quité y cual fue mi sorpresa, que yo ya no tenía visión” dijo. 

Al llegar al hospital el doctor le dijo que se había quemado ambas córneas. Sin embargo, el ojo izquierdo fue el que resultó más afectado ya que el uso de los pupilentes sin el líquido para desinfectarlos fue muy abrasivo. 

¿Ivonne Montero quedará ciega?

Ivonne Montero, ganadora de “La Casa de los Famosos” dijo que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y no quedará ciega. Solo tendría que reposar una semana y no usar maquillaje. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actriz expresó que al principio todo fue muy pesado debido a que no aguantaba el dolor y se tenía que poner medicamento cada hora. Incluso dijo que nunca había sentido un dolor tan profundo, pero afortunadamente su recuperación ha sido favorable.

Asimismo, aseguró que a pesar de que los pupilentes fueron los que le provocaron las lesiones, no dejará de usarlos en su vida cotidiana.  Cabe resaltar que Ivonne ha ganado popularidad debido a su participación en el reality antes mencionado el cual estrenará su nueva temporada en febrero de 2023. Aunado a ello Televisa ya prepara su propia versión donde asegura le quitará audiencia con “El Hotel de los Famosos“.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México