¡Comparte!

¡Qué emoción! Después de una gran espera para conocer más detalles sobre la producción, por fin se revelaron las primeras imágenes con respecto a los personajes de la serie El Señor de los Anillos, que se estrenarán en Amazon Prime Vídeo el 2 de septiembre de este 2022.

La historia estará basada en una época años previos a la trilogía de El Señor de los Anillos y contará con cinco temporadas. Se rumora que hasta ahora se cataloga como una de las series más caras ya que el presupuesto supera los mil millones de dólares para el estudio y ha trascendido que el gobierno de Nueva Zelanda estima que los gastos en el rodaje superan los 462 millones de dólares.

Las imágenes compartidas en exclusiva por Vanity Fair muestran la magia que han llevado al set de grabación en escenarios en medio de guerras, ambientes mitológicos, misterio, intrigas y primeros acercamientos con algunos personajes.

En las fotografías de El Señor de los Anillos, podemos ver el trabajo detrás de la producción dirigida por J.A. Bayona, el director catalán que está a cargo de los dos primeros episodios de la primera temporada. Su trabajo no estaría completo sin el de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

Durante el lanzamiento del material de El Señor de los Anillos, el elenco multicultural recibió bastantes críticas por parte de los fanáticos, pues al parecer todo gira en torno a los tonos de piel de los personajes.

“Obviamente, sabíamos que habría presiones y reacciones negativas”, dice la experta en Tolkien Mariana Rios Maldonado.

“Pero la cuestión es ¿por parte de quién? ¿Quién es esa gente que se siente tan amenazada o asqueada por la idea de que un elfo sea negro, latino o asiático?”, planteó en entrevistas con medios internacionales.

El Señor de los Anillos abrirá horizontes con respecto a quienes habitan La Tierra Media, ya que el elenco estará conformado por actores jamaiquinos hasta británicos, así como la primera mujer enana negra en aparecer en una serie.

Así, Amazon busca demostrar que es capaz de producir series de calidad y de gran prestigio con una historia famosa y corriendo el riesgo de dejar satisfechos a los fans o recibir malas críticas y quedarse en el intento.

El primer teaser de El Señor de los Anillos se estrenará durante el próximo Super Bowl.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México