¡Comparte!

¡Wow! Vistiendo un elegante traje, Tom Hiddleston nos dio un adelanto de lo que será “Loki 2”. Las nuevas fotografías del set de la segunda temporada traen consigo al “Dios del engaño” como sus fanáticas lo pidieron. En estas también aparece Owen Wilson repitiendo repetirá su papel como el “Agente Mobius”.

El rodaje de la segunda temporada de “Loki”, ya empezó, y en poco tiempo se han filtrado las primeras fotografías y videos del protagonista Tom Hiddleston. Además se han filtrado otras imágenes del set donde ya se graban algunas escenas con diversas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dice que en estos adelantos habría un guiño a “Eternals”, ya que aparece en la fachada de un cine londinense ambientado para la serie. Se puede ver a la estrella de Bollywood ‘Kingo’. Asimismo, aparece la imagen de una película llamada “Zaniac”, la cual podría ser una referencia a un villano que ha salido en las historias de “Thor” que es capaz de poseer a las personas para que cometan crímenes.

Hasta ahora no hay una fecha oficial sobre el estreno de “Loki 2”, sin embargo, con las imágenes filtradas se puede deducir que la serie ya se encuentra inmersa en su producción en Londres, ciudad que está sirviendo de escenario para los nuevos episodios.

Loki se estrenó el 9 de junio de 2021. Su primera temporada tuvo seis episodios, que concluyeron el 14 de julio y formaron parte de la Fase Cuatro del UCM. La serie recibió críticas positivas y elogios por las actuaciones, la partitura musical y por el diseño de producción. En 2022, la producción fue renovada para una segunda temporada.

En el reparto se encuentran Tom Hiddleston como Loki, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, Eugene Cordero como Casey y Owen Wilson como el Agente Mobius, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja