¡Comparte!

Celebrando su sexto aniversario, llega una vez más el Perrogato Fest a Puebla, y en esta ocasión la temática será de Halloween. Así que prepárate para morir de miedo.

De acuerdo con las redes sociales, la fiesta de Halloween para las mascotas y sus dueños se realizará el próximo 14 y 15 de octubre. Por ello debes ir planeando el disfraz de tu peludito.

Dicho festival se llevará a cabo en inmediaciones del Hotel Villas Arqueológicas, con dirección en calle 2 Poniente, número 601, San Andrés Cholula, Puebla.

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre, así que puedes acudir en compañía de toda tu familia y llevar a tu amiguito perruno o a tu michi.

Los interesados en acudir al Perrogato Fest edición Halloween, deberán tomar en cuenta que todo iniciará en punto de las 10:00 horas, para culminar a las 18:00 horas.

El único requisito es que lleves a tus perros y gatos disfrazados. Recuerda que, si vas a utilizar pintura, debes cerciorarte que no sea tóxica para los animales.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de disfraces para tus mascotas:

El Perrogato Fest en Puebla tendrá su edición Halloween.
Dos opciones para llevar a tus mascotas. Creditos: Especial
El Perrogato Fest en Puebla tendrá su edición Halloween.
Ideas para disfrazar a tus perritos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Festival con causa

Es importante destacar que, según la descripción del evento, este festival está dedicado a fomentar el bienestar animal, pues podrás pasar un rato agradable en compañía de tu mascota.

Para las personas que asistan es indispensable que lleven bolsas y todo lo necesario para recoger las necesidades de la mascota, de esta forma el lugar permanecerá limpio.

En el Perrogato Fest Halloween podrás encontrar stands de alimentos y varios accesorios para tu mascota. Por ello si te interesa vender aquí te contamos cómo hacerlo.

La convocatoria está abierta, así que no pierdas el tiempo y corre a solicitar más información para que estés enterado de lo que puedes ofrecer en este espacio.

Entre los productos que se pueden comercializar se encuentran:

*Artículos y accesorios para perros y gatos

*Juguetes para mascotas

*Ropa para mascotas

*Servicios para mascotas

*Zona gastronómica

Lo único que tienes que hacer para tener más información y conocer el proceso a seguir para que instales tu stand es mandar un WhatsApp al siguiente número: 221 214 9467.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja