¡Comparte!

Mamma Mia, una de las obras más exitosas del teatro musical en Broadway, se presentará en Puebla durante febrero de este 2024.

La gira de esta puesta en escena contempla la llegada a distintas ciudades del interior de la República. Y afortunadamente la ciudad de los Ángeles está en esta lista.

Todo se confirmó a través de las redes sociales de este musical, por este motivo sabemos que estarán visitando ciudades como Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

La llegada a Puebla de Mamma Mia, está programada para el 17 de febrero de este 2024. En el Auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU de la BUAP.

El show dará inició en punto de las 20:30 horas, pero es recomendable llegar con minutos de anticipación para ingresar de manera adecuada al recinto.

Cabe descatar que según las redes sociales de este musical, los espectadores no solo estarán admirando a los actores, sino que vivirán una experiencia inigualable.

Esta exitosa obra combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, humor y amistad, así se describe Mamma Mia.

En este musical se cuenta la historia de una joven que ha crecido en una pequeña isla griega.

Siempre ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional que siempre se ha negado a revelar la identidad de su padre.

Pero, cuando por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos y la madre tiene que enfrentar sus relaciones del pasado.

No lo pienses más y disfruta de Mamma Mia, obra que más de 40 millones de personas han podido verla, así que forma parte de esta lista.

Sobre la venta de boletos para Mamma Mia en Puebla 

Los boletos para el musical Mamá Mia en Puebla, están disponibles a través de la plataforma de e-Ticket.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios varían, según que zona elijas para poder observar este show, aquí te compartimos la lista completa de los precios:

  • VIP – 2 mil 315 pesos 
  • Oro – 2 mil 080 pesos 
  • Preferente – Mil 850 pesos 
  • Luneta Central – Mil 620 pesos
  • Luneta Lateral – Mil 390 pesos
  • Platea Central – Mil 215 pesos 
  • Platea Lateral – Mil 040 pesos
  • Palcos – 870  pesos
  • Galería – 695 pesos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja