¡Comparte!

Todos los fans estamos a la espera de que sea inaugurado el Mundo de Barbie. Al menos en Estados Unidos los gringos ya podrán disfrutar de estas exposiciones itinerantes, en las que hacen recreación de los sets y ambientación de los escenarios que aparecen en los empaques de la muñeca más famosa del mundo, o sus películas y series animadas.

Esto será toda una realidad gracias a la alianza estratégica entre la compañía de entretenimiento Kilburn y Mattel —la creadora de la Barbie—. Ambas firmas trabajaron para recrear los escenarios más icónicos de esta muñeca como la casa, la bañera, el jardín, vaya hasta el automóvil y como les habías dicho, todo en tamaño real, o sea podrás jugar a ser Ken o Barbie.

Lo más impresionante es que por lo menos nuestros amigos gringos no tendrán que trasladarse a un lugar en particular para disfrutar de este mundo, ya que en varias ciudades de Norteamérica se hará la ambientación de El Mundo de Barbie. Además, habrá una gira que iniciará desde Toronto, Canadá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los lugares de Estados Unidos que serán incluidos en esta primera etapa de la gira y cuyos habitantes disfrutarán de esta exposición al mismo tiempo son: Nueva York, Chicago y Dallas. Aquí los visitantes podrán realizar diferentes actividades, jugar juegos, además de conocer más acerca de la muñeca más famosa del mundo.

De verdad, solo esperamos que el Mundo de Barbie llegue pronto a México y quién sabe, tal vez monten la exposición al mismo tiempo en la CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades, para que los fans no tengamos que trasladarnos tanto para poder jugar a Ken y Barbie.

Solo imagínate, hasta podrás ver el amplio guardarropa de los dos, estar en la cocina de su casa, interactuar con el perro, y muchas cosas más, pero los mantendremos al tanto y hagamos changuitos para que llegue a México.

Te puede interesar: ¡Hermosa! Este es el primer vistazo de Margot Robbie como “Barbie”

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...