¡Comparte!

“El Juego del Calamar 2” ya tiene fecha de estreno y hay rumores de que aparecerá Leonardo DiCaprio. Esta versión se dio a conocer luego de que se le preguntara a Dong-hyunk sobre los avances de la secuela de la serie, la cual fue todo un “boom” en las plataformas de streaming en el año 2021.

Según el productor de“El Juego del Calamar 2”, la serie estaría estrenándose en 2024 y dejó a todos boquiabiertos cuando nombró el nombre de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, cuando se le preguntó si saldría en la segunda temporada, Dong lo negó.

Dijo que la secuela de “El Juego del Calamar” estará ambientada totalmente en Corea, por lo que no habrá ningún personaje de Hollywood. Pero habrá una tercera temporada en la que posiblemente incluya a Leonardo DiCaprio.

Esto después de que el actor confesó que la serie es una de sus favoritas, por lo que no dudaron en hacerle la invitación. Ante esto, todavía se desconoce la respuesta de Leo, pero el productor tampoco negó que se trate de un rotundo, no. Por lo que tal vez se encuentren negociando su participación para la tercera entrega de la serie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ahora la segunda temporada se comenzará a grabar en 2023 y confirmó que para el año 2024 ya estará lista en las plataformas digitales.

Reality del Juego del Calamar

Sin duda, para ese entonces, la secuela vendrá pisando fuerte. Pues cabe recordar que en pocos meses también se estrenará el reality basado en la serie. Los castings para participar se encuentran abiertos para todo el público a nivel mundial.

Aún no se sabe ciertamente de qué tratará dicho reality show, pero no te preocupes, todos saldrán con vida de ahí. El premio al ganador será de 4.56 millones de dólares, algo así como 904 millones 78 mil 135 pesos.

Si quieres aplicar a este gran suceso que está a punto de volver locos a todos en las redes sociales, puedes hacerlo a través de su página oficial. Ahí podrás conocer detalles y requisitos necesarios para poder hacerlo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México